Programa Kit Digital

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

En la actualidad la colaboración y la cooperación virtual son críticas en la vida laboral cotidiana. Hoy en día el teletrabajo, la movilidad e incluso la desubicación son parte de la vida labora cotidiana por lo que la posibilidad de realizar el trabajo colaborativo mediante herramientas y servicios de oficinas virtuales y cloud incluyendo procesos formativos es crítica.

Se hace por lo tanto necesario implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan compartir y enviábamos documentos, realizar videoconferencia, gestionar proyectos de forma conjunta, etc. es decir realizar una colaboración más eficiente entre tus trabajadores .
Logo Kit Digital
AMBITO DE APLICACIÓN

La solución de Oficina Virtual es implantable tanto en sistemas sectoriales como verticales, lo que hace que sea adaptable a cualquier tipo de empresa

AREA DE INFLUENCIA

Por definición la implantación de la oficina virtual se puede ser realizada en todo el territorio Español.

LA SOLUCIÓN

La solución se basa en la aplicación Microsoft 365 Empresa. Esta suite de Microsoft se centra en la colaboración de los empleados y combina funciones que antes sólo podían lograrse mediante una suma de diferentes herramientas. Esto nos acerca mucho al puesto de trabajo digital y además con poco esfuerzo.

SOS Informática S.L. (SISTIC Soluciones Tecnológicas) es Partner de Microsoft y se encuentra plenamente capacitado tanto para su distribución como implantación.

INCLUYE

Aspectos Generales

  • Incluye las herramientas colaborativas :  SharePoint, Microsoft Teams,  One Drive o Exchange y  aplicaciones estándar como Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Access   o Publisher entre otros
  • Dispondrás de Versiones de escritorio (PC)  web y móviles  (excepto Access y Publisher exclusivas para PC)
  • Los programas son compatibles tanto para Windows, IOS o Android
  • Las podrás instalar hasta en 5 dispositivos móviles y 5 tabletas
  • Versiones siempre actualizadas de todos los programas.

Trabajo en Equipo

  • Realizar trabajo en equipo y comunicación
  • Hospedar reuniones online y videollamadas hasta 300 personas con Microsoft Teams.
  • Chatear con tu equipo de trabajo desde tu escritorio o en cualquier lugar
  • Unificar todas las aplicaciones, los archivos, las reuniones y los chats de tu equipo.
  • Crear sitios de equipo para compartir información, contenido y archivos a través de la intranet con SharePoint.
  • Organizar seminarios web que incluyan páginas de registro de asistentes, confirmaciones por correo y creación de informes.
  • Coautoría en tiempo real para que varios usuarios puedan trabajar en el mismo documento de forma simultánea

Aplicaciones de Oficina Personalizadas

  • Usa tu propio nombre de dominio personalizado (por ejemplo, tunombre@tuempresa.com)
  • Correo  empresarial en dispositivos móviles, tabletas, escritorios y la Web con Exchange
  • Hospedaje de correo con un buzón de 50 GB
  • Múltiples Calendarios, comparte tu disponibilidad, programar reuniones y recibir avisos
  • Programa reuniones y responde a invitaciones  mediante calendarios compartidos
  • Trabaja en un archivo y guárdalo directamente en OneDrive o SharePoint (los cambios se actualizarán en todos los dispositivos sincronizados)
  • 1 TB de almacenamiento de OneDrive para almacenamiento y uso compartido de archivos
  • Comparte archivos con contactos externos con acceso o vínculos de invitado
  • Comparte documentos de forma segura con los permisos adecuados

Seguridad y cumplimiento

  • Proteger el correo electrónico ante software malintencionado, correo no deseado y amenazas conocidas con Exchange Online Protection
  • Cumple estándares y condiciones internacionales, regionales y específicos del sector, con más de 1000 controles de seguridad y privacidad
  • Controlar quién accede a tu información de empresa y cuándo con grupos de seguridad y permisos personalizados
  • Crea directivas de contraseña que requieran que los usuarios restablezcan sus contraseñas después de un número de días especificado

Herramientas para desarrollar y administrar tu empresa

  • Recopila comentarios de clientes y empleados con Microsoft Forms.
  • Planea agendas y tareas diarias con Microsoft Teams.
  • Haz un seguimiento de la información que más le importa a tu equipo con Microsoft Lists.
  • Facilita a los clientes la programación y  administración de citas con Microsoft Bookings.

Soporte técnico e Implementación

  • Soporte técnico telefónico y online ininterrumpido
  • Quítate preocupaciones con la garantía del respaldo de tiempo de actividad del 99,9 %.
  • Número máximo de usuarios: 300
  • Licencia para uso comercial
OPCIONES

Microsoft 365 tiene un amplio abanico de opciones en su Market place que permiten ampliar las funcionalidades del producto en base a las necesidades del cliente. Igualmente se puede aumentar y disminuir el número de licencias ye incrementar o reducir las funcionalidades en base a la propia dinámica laboral de la empresa.

¿Quieres saber más?

Contacta con Nosotros