Programa Kit Digital

Gestión de Procesos

El objetivo de esta categoría es implantar un sistema de gestión empresarial que tiene como objeto digitalizar, integrar y automatizar los principales procesos y datos de la empresa en una sola plataforma, facilitando la gestión de datos, los flujos de trabajo y la organización de la compañía.

Esto va a permitir agilizar tareas rutinarias, ahorra tiempo, evitar errores humanos y tener un mayor control de tu negocio.
Logo Kit Digital
AMBITO DE APLICACIÓN

La solución elegida y su carácter modular y escalable permite que sea implantable tanto en sistemas sectoriales como verticales, lo que hace que sea adaptable a cualquier tipo de empresa. Llegado el caso, si el crecimiento de la compañía lo requiere,  se puede migrar a soluciones del mismo fabricante manteniendo la información y formas de trabajo de la empresa

AREA DE INFLUENCIA

Hoy en día, el soporte On line, la formación a distancia y los medios de control remoto y teleasistencia hacen que las implantaciones de ERP no precisen de la ubicación en un área determinada, es por ello por lo que la implantación puede ser realizada en todo el territorio Español.

LA SOLUCIÓN

La solución se basa en la implantación nuestro sistema de  ERP, programa de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio.

La aplicación es modular y escalable lo que permite ampliarla a medida que crece la empresa sin necesidad de cambiar de programa.

Dispone igualmente de numerosos Sectoriales y aplicaciones específicas de terceros que

hacen que   pueda ser implementados de forma satisfactoria en la mayoría de los sectores productivos desde una tienda de alimentación hasta fabricas comotizadas.

SOS Informática S.L. (SISTIC Soluciones Tecnológicas) es Partner de Sistemas de Gestión desde hace más de 10 años y se encuentra plenamente capacitado tanto para su distribución como implantación

FUNCIONALIDADES MÍNIMAS
  • Acceso: se puede realizar tanto en red local como en la nube en ambos casos a través de VPN.
  • Gestión de Empresas: Multiempresa, sin límite de empresa y puede trabajar con grupos de empresas.
  • Usuarios: Se pueden establecer perfiles de usuarios con acceso limitado a módulos, secciones o pantallas en función de sus privilegios.
  • Gestión completa de clientes y proveedores: Datos detallados, contactos, rutas, vendedores, datos de facturación, informes, envío por e-mail, redes sociales…
  • Artículos: Multicódigos, Marcas, Familias,  control de stock,  almacenes,.  Generación de etiquetas de artículos y envío. Inventarios y valoración. Alertas de stock mínimo y máximo, roturas de stock, devoluciones y cancelaciones. Múltiples tarifas y ofertas. Trazabilidad, Escandallos, Tallas y Colores.
  • Procesos de Venta: Gestión automatizada de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas con traspasos automáticos. Depósitos y regularizaicones.  Parte diario comercial. Facturación con envió directo por e-mail. Gestión de cuotas. Emisión de recibos.
  • Análisis de la rentabilidad: Seguimiento de oportunidades.  Listados y gráficos analíticos:  ranking de clientes, artículos, beneficios,  comisiones…
  • Procesos de Compra:  Presupuestos, pedidos albaranes y Facturas.  Gestión de Proveedores, automatización de pedidos, albaranes y facturas. Comunicación y gestión telemática de procesos con proveedores. Listados analíticos, rankings,  evolución de los descuentos y tarifas aplicados
  • Cobros y Pagos: Generación de mandatos SEPA, Gestión de remesas, bancarias automatizadas, Conexión con el FACE, Gestión del SII. Control de previsiones y autocartera
  • Contabilidad: Generación Automática de Asientos de facturas de compra y venta, previsiones y giros  desde los módulos de gestión. Automatización de Tesorería.  Automatización de asientos: asientos predefinidos y periódicos. Comunicación y conciliación bancaria.   Gestión de IVA, retenciones,  sumas y saldos, pérdidas y Ganancias, balances de situación… Modelos, memoria y  presentación de libr
  • Copias de Seguridad: Incluye sistema automatizado de copias de seguridad e integración en la nube gracias a la conectividad con Microsoft 365.
  • Integración con otras plataformas: Microosft 365, Sage 200, Agencia Tributaria,  FACAE, Despachos profesionales. Integración CSV  con APIs y Web Service
  • Cumplimiento: Cumplimiento con l Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
  • El programa además es modular y escalable lo que permite incorporar y ampliar módulos a medida que lo necesite la empresa.
SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Como se ha indicado en la presentación del producto este es modular y escalable, tiene sectoriales específicos, así como aplicaciones de ISV desarrolladas “ad hoc” para áreas empresariales concretas.

Por otra parte, permite crear grupos de empresas y empresas ilimitados, ampliar las licencias de usuario y ampliar e las funcionalidades de la versión a medida que se necesite lo que hace que nuestro ERP  sea una solución de una gran versatilidad.

¿Quieres saber más?

Contacta con Nosotros