Programa Kit Digital

Comunicaciones Seguras

Ayudas para comunicaciones seguras en el entorno productivo empresarial y desarrollo de labores comerciales. Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.
Logo Kit Digital
AMBITO DE APLICACIÓN

Las comunicaciones seguras tienen un carácter vertical por lo que puede ser implantable tanto en sistemas sectoriales como verticales y por lo tanto adaptable a cualquier tipo de empresa.

AREA DE INFLUENCIA

Si bien es aplicable a todo el territorio español , la necesidad en algunos casos de hacer auditorías “In Situ”  hace que se limite en ese caso a Castilla y León.

LA SOLUCIÓN

La solución se basa en la aplicación Microsoft 365 Empresa. Esta suite de Microsoft se centra en la colaboración de los empleados y combina funciones que antes sólo podían lograrse mediante una suma de diferentes herramientas. Esto nos acerca mucho al puesto de trabajo digital y además con poco esfuerzo.

INCLUYE:
  • SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  • Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
  • Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
OPCIONES

La solución es escalable en función de las necesidades del cliente

¿Quieres saber más?

Contacta con Nosotros