Programa Kit Digital

Gestión de redes sociales

Gestionar y mantener los perfiles de la empresa en las principales redes sociales previo diseño de una estrategia de crecimiento para ganar visibilidad, contactar con un público objetivo y crear una comunidad de seguidores interesada en sus valores y productos o servicios. 
Logo Kit Digital
AMBITO DE APLICACIÓN

Las características de la solución hacen que pueda ser adaptada a cualquier tipo de empresa ya que la presencia corporativa en internet afecta a todos los ámbitos profesionales de la misma manera.

AREA DE INFLUENCIA

La tipología del producto y la forma de implantación permite que pueda ser ejecutado en todo el territorio

LA SOLUCIÓN

Puesto que la empresa puede elegir las redes sociales en las que quiere plasmar su imagen corporativa la característica de la solución pueden varias.

En todos los casos las soluciones pasan porque la organización se relaciones con los potenciales clientes y proveedores, interacciones con ellos y tenga una mayor visibilidad y presencia corporativa en internet lo que debe de resultar en un mayor nivel de ventas ,  fidelización de los clientes,  un retorno de la inversión e incremento de beneficios.

INCLUYE
  • Creación y gestión de perfiles de usuario en, al menos, una red social. (Instagram, Facebook, Twitter o LinkedIn)
  • Social Media Plan: Se realizará un Plan de Marketing digital especializado en redes sociales. Contará con elementos como Descripción de Proyecto, punto de partida, DAFO, objetivos, estrategias, puesta en marcha, etc.
  •  Monitorización de redes sociales: Seguimiento y control mensual del impacto de las acciones realizadas analizando los resultados y la consecución de objetivos llevando a cabo cambios en las estrategias si procede.
  • Optimización del rendimiento en cada una de las redes, realizando labores de análisis de los resultados .
  • Publicación de posts semanales:  un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
IMPLANTACIÓN
  • El cliente seleccionará las redes sociales en las que quiere tener presencia corporativa
  • Se crearán los perfiles
  • Se analizarán las necesidades del cliente y se desarrollará un “Social Media Plan”
  • Se realizará entonces un Plan de Marketing digital adaptado a las redes sociales del cliente
  • A partir de aquí se analizará el punto de partida objetivos y estrategias
  • Se realizará una evaluación periódica del rendimiento
  • De ser necesario se reajustará la estrategia para conseguir los resultados deseados
SOLUCIONES PERSONALIZADAS
  • Se pueden incluir servicios adicionales como fotografía para alimentar las redes sociales con un contenido de gran calidad y transmitir con mayor eficacia los valores de la empresa.
  • Igualmente se pueden acordar la publicación de Reels, publicidad, aumento de post e historias semanales u otras redes sociales mediante la realización de presupuestos específicos.

Realizaremos un  presupuesto personalizados de cada caso y adaptado a las necesidades reales de cada caso y con el fin de maximizar la ayuda

¿Quieres saber más?

Contacta con Nosotros