AMBITO DE APLICACIÓN
Las características de la solución hacen que pueda ser adaptada a cualquier tipo de empresa si bien las funcionalidades deberán ser adaptadas al segmento de empresa para ajustarse al coste.
AREA DE INFLUENCIA
La tipología del producto y la forma de implantación permite que pueda ser ejecutado en todo el territorio español.
LA SOLUCIÓN
La solución de CRM que comercializa SISTIC permite que pueda ser utilizada de forma independiente como asociada a diferente software de ERP mediante conectores específicos.
FUNCIONALIDADES MÍNIMAS
- Gestión de clientes: Permite almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes y la situación en la que se encuentra cada uno con la posibilidad de analizar su trayectoria comercial
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
- Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
- Acciones o tareas comerciales: A través de la herramienta del CRM o en su caso asociada al ERP podrás realizar acciones comerciales (comunicados, Mailing, ofertas, etc.). Estas tareas se pueden realizar tanto de forma manual como automáticas basadas en un público objetivo.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: La herramienta nos da la capacidad de saber en cualquier momento la fase en que se encuentre cada oportunidad: desde la presentación pasando por las etapas de negociación hasta su finalización ya sea ganada o cancelada. Esto nos permite tener una actitud proactiva para planificar y gestionar la labor comercial. Para ello se cuenta con herramientas como indicadores (KPI´s), listado de oportunidades e informes de seguimiento y monitorización entre otros.
- Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- Gestion Documental: El sistema permite vincular toda la documentación generada en el proceso comercial con el cliente incluyendo el cumplimiento de la RGPD.
- Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: El CRM dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa. Igualmente, la interfaz de usuario es adaptable / responsive para cualesquiera dispositivos.
SOLUCIONES PERSONALIZADAS
Nuestra aplicación permite la conectividad con otras aplicaciones, el ajuste de la versión en función del número de usuarios y de las necesidades de la empresa.
Los cambios de versión tienen continuidad en la información y datos almacenados.